Blog

ENTRADAS RECIENTES
¿Qué es un papagayo?

Los papagayos, estos son una especie de loro bastante conocida, por su hermoso aspecto y alegre personalidad. Dentro de este artículo te hablamos sobre ellos. ¿Qué son los papagayos? Estos…

Juguetes caseros para loros yacos

¿Quieres aprender a hacer juguetes caseros para loros yacos? Dentro de este mismo artículo te enseñamos algunas técnicas. Por su parte, los loros por definición son aves bastante juguetonas, a…

Cuidados especiales de las aves cuando son bebés

Tienes un ave bebé y quieres conocer los cuidados especiales de las aves cuando son bebés. Aquí mismo te los enseñamos todos. Las aves crecen y durante toda su vida…

Cómo saber si un loro yaco es macho o hembra

¿Tienes un loro yaco y no sabes su género? Nosotros te enseñamos la forma en cómo saber si un loro yaco es macho o hembra, para que puedas descubrirlo. Seguramente,…

Los periquitos

Los periquitos, son hermosas y muy familiares aves, que seguramente encontraras alguna vez en cada de tu abuela o tu tía. Por eso te enseñamos todo sobre ellos. Estas aves,…

Conoce todo sobre LOS AGAPORNIS

Los agapornis, son hermosas aves de las cuales todo el mundo termina enamorándose, ya sea por su belleza o personalidad, ellos en definitiva, son unas de las mascotas preferidas por…

Todo lo que debes saber sobre las cotorras

Las cotorras son una especie de aves que pueden encontrarse en varios países de Sudamérica principalmente en Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Las cotorras son una especie bastante apreciadas…

Conoce todo sobre la Pyrrhura Molinae

La Pyrrhura Molinae también conocida como cotorra de mejilla verde es un ave que pertenece a la familia de los loros. Esta especie es natural de varios territorios de América…

Loro eclectus. Cómo son y que necesitan para tenerlo en casa

¿Deseas tener un ave exótica como mascota? Pues aquí te contamos sobre una de las especies de loros más llamativos y singulares que existen: el Loro Eclectus. Esta especie de…

Cacatúas: Todo lo que debes de saber

Seguramente eres un apasionado por el mundo de las aves y como nos pasa a nosotros, quieras saber todo sobre este tipo de aves que te presentamos en este texto.…